arrow-rightback-btn clock close document down flex-next flex-prev fullscreen icon-facebook icon-twitter linkedin location membership person search slide-next slide-prev video

The Bee Corp concluye una exitosa ronda de financiamiento con miras a un futuro auspicioso

The Bee Corp., una empresa de tecnología de la agricultura fundada por tres ex alumnos de la Universidad de Indiana, ha concluido una ronda de financiación de la Serie A.

The Bee Corp. está desarrollando software de soporte de decisiones que monitorea las condiciones dentro de las colmenas comerciales. El presidente ejecutivo, Ellie Symes, dijo que la financiación irá en beneficio de la promesa de la compañía de ayudar a los apicultores de todo el mundo.

UNA EMPRESA EN EXPANSIÓN

“Los apicultores han expresado un fuerte apoyo a nuestra misión y nuestro enfoque en el análisis de datos en particular”, dijo Symes. “Este financiamiento nos permitirá crecer nuestro equipo, mejorar nuestras capacidades técnicas y acelerar nuestros esfuerzos de ventas.Nuestros próximos pasos incluyen la exploración de nuevas correlaciones entre los patrones en los datos y los factores de salud de la colmena”.

The Bee Corp. es una corporación de beneficios que ha atraído la atención en todo EE UU por su trabajo. Jane Martin, socio general de Village Ventures y principal inversionista en la serie de financiación de la Serie A. “Mientras estoy haciendo esta inversión en fundamentos de ganancias”, dijo Jane, “estoy igualmente satisfecha de que pueda mejorar la seguridad alimentaria de Estados Unidos, por lo tanto un doble resultado”.

Otros inversores de la Serie A incluyen a Elevate Ventures, Scott Dorsey de High Alpha Ventures y varios más inversores ángel de Indiana y más allá.