arrow-rightback-btn clock close document down flex-next flex-prev fullscreen icon-facebook icon-twitter linkedin location membership person search slide-next slide-prev video

Cinco ‘stratups’ latinoamericanas competirán por el ‘Agtech Passport’

La startup ganadora obtendrá el Agtech Passport, un viaje a Australia con una semana de inmersión en la aceleradora local SproutX.

El próximo 17 de noviembre tendrá lugar la segunda edición de AgTech Conference, el evento organizado por NXTP Labs, que reunirá a los proyectos y ‘stratups’ más innovadorass de la industria agrícola. Estas son:
Rastros (Argentina): Se trata de una ‘statup’ que provee de servicios de información geográfica aplicada a la producción agropecuaria. Con ellos, el usuario puede ser más eficiente, mejorando sus rendimientos y cuidando el uso de los recursos

Spacedat (Perú): Fue una de las finalistas del Concurso Agtech Latam Perú. Se trata de una plataforma digital para la gestión agrícola basada en data captada por drones.

Laurus (Argentina): Una ‘stratup’ que que crea redes de cultivos, distribuidos a lo largo de las ciudades y sus alrededores.

Drone.uy (Uruguay): Una inicitiva que desarrolla herramientas robóticas y de software para modelos de Drones comerciales líderes del mercado.

Rizoma (Uruguay): Un proyecto que entrega soluciones tecnológicas que facilitan la trazabilidad, la gestión y el monitoreo en zonas agrícolas.