arrow-rightback-btn clock close document down flex-next flex-prev fullscreen icon-facebook icon-twitter linkedin location membership person search slide-next slide-prev video

The Drone Show, una feria de ‘altos vuelos’

El evento que se celebrará los días 22 y 23 de marzo, en Barcelona, España, prevé recibir más de 10.000 visitantes profesionales. Además incluirá un congreso y un concurso de startups.

El uso masivo de los drones es una realidad. Su masificación ha ayudado a seguir desarrollando áreas antes inexploradas en diversos sectores como el audiovisual, educación o seguridad. Sin embargo, donde han sido protagonistas absolutos es en la industria agrícola; potenciando diversos trabajos, de la mano de la agricultura de precisión.

La industria de los drones crece cada año. Se lanzan nuevos productos, hay nuevos desarrollos, aparecen nuevas compañías e inversores dispuestos a invertir en ella. El mejor ejemplo. solo en España se calcula que hay unos 25.000 drones operativos de todo tipo y tamaño y se prevé que, en los próximos años, esta cifra podría llegar a los 200.000.

Por eso es que se hacía necesario la creación de una feria especializada en estos aparatos. Así es como los días 22 y 23 de marzo tendrá lugar en Barcelona, España, The Drone Show, que reunirá a los más importantes fabricantes del sector, quienes mostrarán sus novedades, también en el ámbito agrícola. El evento incluirá un congreso, una zona de vuelo, la celebración del European Drones Film Festival y un concurso de Start-ups relacionadas con drones.