arrow-rightback-btn clock close document down flex-next flex-prev fullscreen icon-facebook icon-twitter linkedin location membership person search slide-next slide-prev video

(Español) Rockit, el éxito de la manzana mini neozelandesa

(Español) Diseñada para comerla como un snack, la manzana Rockit está siendo exitosa en diferentes mercados, y la compañía que maneja su marca ha crecido diez veces desde 2011.

Sorry, this entry is only available in Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La manzana es quizás es uno de las frutas más innovadoras en cuanto a variedades. Las hay para diferentes épocas de cosecha, distintos climas, infinidad de colores, texturas más o menos crujientes y diferentes tamaños. En esta última característica han sobresalido las manzanas de tamaño mini como la italiana Isaaq y la neozelandesa Rockit. En relación a esta última, se ha informado recientemente que el fundador de Rockit Global, ha vendido más del  50% de la compañía a dos firmas de capital privado Pioneer Capital y Oriens Capital por 25 millones de dólares neozelandeses.

De pequeño tamaño, las manzanas Rockit, han tenido éxito en diferentes mercados, además de sus características organolépticas, porque se venden en un atractivo envase que contiene tres o cinco piezas de fruta, y que simula ser una lata de pelotas de tenis.

Con una valoración empresarial de poco más de 50 millones de dólares neozelandeses, las acciones han aumentado en valor diez veces desde que se creara la compañía en 2011.