arrow-rightback-btn clock close document down flex-next flex-prev fullscreen icon-facebook icon-twitter linkedin location membership person search slide-next slide-prev video

(Español) Una máquina expendedora con opciones frescas y saludables

(Español) Una 'startup' de EE UU ofrece ensaladas y platos frescos. "Somos un restaurante y esta es nuestra forma de vender nuestros productos", afirma su CEO y fundador.

Sorry, this entry is only available in Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Ensaladas de temporada. Esa es consigna de la ‘startup’ estadounidense Farmer’s Fridge. Pero eso en sí no es una novedad. Lo novedoso es que si está pensando en comer mejor, de forma sana, rico y de la forma más conveniente, esta compañía ha puesto una serie de máquinas expendedoras para comprar ensaladas listas para comer y otros platos frescos, con los que alimentarse en el día.

A primera vista, las máquinas se parecen mucho a cualquier otro sistema de venta similar, pero en su interior el consumidor se encontrará con frascos que contienen varias opciones de alimentos, que el consumidor puede elegir en una pantalla táctil y pagar con su tarjeta de crédito. Entre las opciones destacan las ensaladas frescas, pero también la Niçoise de salmón, los fideos soba o el pudín de chía.

También puede acceder a los ingredientes e información nutricional sobre cada artículo antes de comprar.

ENVASES RECICLABLES

Los alimentos se envasan en potes de plástico. Además, las máquinas cuentan con un receptáculo de reciclaje permite una fácil eliminación de los frascos usados, aunque estos también se pueden reutilizar en casa.

Pero, ¿por qué es diferente Farmer’s Fridge? “La frescura del producto fue realmente nuestro objetivo número uno”, respondía en una reciente entrevista el fundador y CEO de la compañía, Luke Saunders.”Realmente queremos sorprender a todos con nuestro producto. Por lo tanto, todo se corta a mano en nuestras cocinas y se empaca en forma fresca. Fabricamos todos nuestros propios aderezos. Y nos esforzamos por ofrecer productos frescos todos los días. Nosotros, nos consideramos un restaurante, la máquina expendedora es solo nuestro sistema de entrega”.