arrow-rightback-btn clock close document down flex-next flex-prev fullscreen icon-facebook icon-twitter linkedin location membership person search slide-next slide-prev video

(Español) Yara TankmixIT, una ‘app’ que permite hacer un diagnóstico preciso para la mezcla de fertilizantes

(Español) Yara TankmixIT proporciona instrucciones de como mezclar los fertilizantes foliares YaraVita con diferentes pesticidas. Este servicio te ayuda a tomar las decisiones correctas antes de mezclar y rociar estos productos sobre las plantas.

Sorry, this entry is only available in Español. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Tiene la estructura de una base de datos que contiene miles de mezclas de dos o más ingredientes en la misma mezcla. Cada ensayo en Tankmix se hace de acuerdo con las directrices en BS EN ISO 9001:2000 y da una idea de reacciones que puedan surgir con cada una de las mezclas específicas. Conforme se haga más ensayos se expandirá la base de datos.

El uso de este servicio es muy sencillo. Solo hay que entrar en www.tankmix.com, leer y aceptar las condiciones y escoger el país para tener acceso al portafolio idóneo de productos. Luego escoger el producto YaraVita que se busca, igual que uno o varios de los otros ingredientes en la mezcla.

El servicio mostrará entonces una lista de todos los ensayos de laboratorio que se haya hecho con los productos actuales y cuáles son los resultados logrados.

GRATUITO Y FÁCIL DE USAR

Si la mezcla que se busca no se despliega, se podrá mandar una solicitud de que se haga. Si los ingredientes en la mezcla están disponibles los laboratorios, existe la posibilidad de que se haga el ensayo en cuestión de horas.

El acceso a TankMix es gratuito, y el acceso como “visitante” lo hace sencillo de usar. Como hay muchos factores que puedan influir en los resultados al aire libre, Yara recomenda que Tankmix y TankMixIT se usan como una guía y no garantizamos compatibilidad física ni biológica.