arrow-rightback-btn clock close document down flex-next flex-prev fullscreen icon-facebook icon-twitter linkedin location membership person search slide-next slide-prev video

En el mes de junio se celebrará la Startup Europe Smart Agrifood Summit

Creada e implementada por la Fundación Europea para la Innovación (Intec) y el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), la Startup Europe Smart Agrifood Summit, que celebrará su primera edición en Málaga del 20 al 22 de junio.

Esta iniciativa tiene como objetivo potenciar el emprendimiento y la innovación digital en el ámbito de las tecnologías y su aplicación a la cadena de valor agroalimentaria. Así, desde 2017 han llevado a cabo una serie de eventos satélite por diversas ciudades españolas con el fin de seleccionar los mejores proyectos tecnológicos para participar en la cumbre de Málaga.

Se espera la participación de más de 5.000 representantes en este evento, que contará con un foro de inversores y más de 100 conferenciantes, así como reuniones de trabajo. Además, dispondrá de una zona expositiva y espacios específicos para dar a conocer proyectos emprendedores.