arrow-rightback-btn clock close document down flex-next flex-prev fullscreen icon-facebook icon-twitter linkedin location membership person search slide-next slide-prev video

Todo listo para el Tecnologías y Modelos de Negocios para enfrentar los desafíos energéticos del siglo XXI

Se trata de un encuentro internacional para potenciar la colaboración y generar oportunidades de negocios basados en tecnología entre empresas e instituciones de Chile y Europa.

 

El evento estará coordinado con la Exposición y Conferencia de las Energías Renovables, ExpoERNC 2017. Esta exposición constituye una gran oportunidad de negocios para aquellas empresas del sector energías renovables que tengan la intención de invertir en Chile. El evento se realizará  del 24 al 26 de octubre de 2017en Hotel W, Santiago (Chile).

OBJETIVOS

Entre los objetivos del encuentro destaca el hecho de que sirva de plataforma para generar oportunidades de negocio de base tecnológica (ONBT) entre empresas chilenas y europeas para el desarrollo de nuevas tecnologías, con el fin de enfrentar de mejor manera los desafíos energéticos del siglo XXI. Específicamente:

Identificar y prospectar nuevos nichos de negocios tecnológicos, conectando a empresas chilenas y europeas para que puedan aprovechar las oportunidades de forma conjunta.
Conocer tecnologías claves que permitan mejorar la competitividad industrial en el sector de energía, compartiendo las visiones de futuro para Europa y  Chile.
Enlazar empresas y centros de conocimiento del ecosistema de innovación con agentes capaces de resolver los retos que plantea el sector de energía en Chile, promoviendo colaboraciones concretas entre ellos.
Conectar PyMEs con agentes relevantes del sector energético a nivel nacional e internacional, para que estas puedan beneficiarse de las sinergias entre la investigación y las colaboración público – privada.
Dar a conocer las herramientas clave para el desarrollo de negocios entre UE y Chile.