arrow-rightback-btn clock close document down flex-next flex-prev fullscreen icon-facebook icon-twitter linkedin location membership person search slide-next slide-prev video

Ya están abiertas las postulaciones para la línea ‘Capital Humano para la Innovación’

Si se quiere desarrollar un proyecto de I+D+i, donde se resuelva un desafío productivo y/o competitivo, Corfo apoya en la contratación de un profesional (Magister o Doctorado) proveniente de las áreas de ciencia y tecnología y/o innovación para realizar esta labor.

Capital Humano para la Innovación es una línea que apoya la contratación de profesionales (Magister o Doctorado), proveniente de las áreas de ciencia y tecnología y/o innovación, para desarrollar un proyecto que resuelva un desafío productivo para la empresa.

Está dirigido a empresas individuales y Pymes constituidas en Chile, que tributen en primera categoría, que posean ventas entre las 2.400 y 200.000 UF anuales.

Esta línea cofinancia hasta el 80% del costo total del proyecto en el caso de que el profesional a contratar sea hombre. En el caso de que la profesional a contratar sea mujer, InnovaChile cofinanciará hasta el 90% del costo total del proyecto. En ambos casos el tope máximo de cofinanciamiento será de hasta $40.000.000- en formato de subsidio no reembolsable.

LAs postulaciones estarán abiertas hasta las 16 horas del 10 de octubre.

Para saber más:

https://www.corfo.cl/sites/cpp/convocatorias/2017_capital_humano_para_la_innovacion?resolvetemplatefordevice=true